Las plantas necesitan cuidados muy particulares y cercanos. Los pulverizadores STIHL son ideales tanto para la eliminación de mala hierba y la desinsectación, como para la aplicación de abono.


SG 11 - Manejable pulverizador manual

SG 11
Manejable pulverizador manual

Ergonómico pulverizador manual de fácil manejo para esparcir líquidos fitosanitarios. Equipado de serie con boquilla cónica.

Información técnica
Peso kg 0,46
Capacidad de depósito l 1,5

 


SG 31 - Pulverizador manual con depósito de 5 litros

SG 31
Pulverizador manual con depósito de 5 litros

Pulverizador manual con depósito de 5 litros para cuidar plantas, erradicar maleza, fertilizar y combatir parásitos. Ideal para usuarios particulares con jardines grandes. Con tubo telescópico y boquillas de chorro plano adicionales.

Información técnica
Peso kg 1,8
Capacidad de depósito l 5

SG 51 - Pulverizador de mochila

SG 51
Pulverizador de mochila

Pulverizador de mochila para uso ocasional y profesional. Cómodo manejo con posibilidad de colocar la palanca de la bomba a la derecha o a la izquierda. Válvula de cierre ergonómica. Construcción robusta y duradera.

Información técnica
Peso kg 4,8
Capacidad de depósito l 12

 


SG 71 - Pulverizador de mochila profesional

SG 71
Pulverizador de mochila profesional

Pulverizador de mochila para uso profesional. Manejo cómodo con posibilidad de colocar la palanca de la bomba a la izquierda o a la derecha. Válvula de cierre ergonómica con manómetro. Correas de gran calidad y placa dorsal moldeada para una mayor ergonomía.

Información técnica
Peso kg 5
Capacidad de depósito l 18