Nuestros sopladores no sólo demuestran su fuerza en grandes estadios deportivos, sino también en caminos y superficies donde limpian hojas caídas y restos de poda. Las picadoras/aspiradoras de STIHL son eficientes, ya que aspiran hierba cortada y/o hojas caídas y las trituran en partículas pequeñas. Todas ellas son máquinas que disponen de una tecnología innovadora y convencen por su poco desgaste y su larga vida útil.
Sopladoras a gasolina
STIHL te ofrece el soplador adecuado para cualquier trabajo. Los sopladores de mano son ideales para limpiar la hierba cortada o las hojas caídas en superficies pequeñas, caminos o matas de flores. Con el tubo de soplado, incluido de serie, puedes convertir el soplador en un picador/aspirador en un abrir y cerrar de ojos.
Sopladores Eléctricos
Soplador eléctrico muy silencioso para zonas sensibles al ruido como viviendas, hospitales y colegios. Potente rendimiento de soplado. Con boquilla plana.
Sopladores a batería
La tecnología de batería de 36 V también aplicada a los sopladores, ideales para trabajar en zonas sensibles al ruido como jardines, colegios, etc. Las nuevas máquinas de batería combinan la tecnología más innovadora de los bateríaes, con la tecnología de primera de nuestras máquinas.