Motosierras a explosión para paisajismo, jardinería y municipio. Las más robustas.

Las motosierras STIHL para paisajistas, jardineros y servicios municipales son las más robustas. Con las motosierras de esta categoría solucionarás tu trabajo de la forma más efectiva: construir con madera, cortar leña o mantener los árboles en forma. Disponen de cuidados detalles que las convierten en las más potentes y resistentes de este rango de potencia, además de las más prácticas y fiables. Para estar bien equipado ante cualquier trabajo.


MS 210

MS 210

Modelo básico muy preciado. Especialmente adecuado para cortar leña y para construir con madera. Apto para el mantenimiento de árboles y para la tala de troncos de hasta 30 cm de diámetro.


MS 250

MS 250

Motosierra compacta de gran potencia. Excelente relación peso/potencia. Especialmente adecuada para la tala de árboles pequeños y para construir con madera. Adecuada para cortar leña.


MS 251

MS 251
Potente y compacta motosierra de gasolina de 3 CV

Potente y compacta motosierra de gasolina de 2,2kW con motor 2-MIX, lo que supone un ahorro de combustible de hasta un 20% y una reducción de emisiones de hasta un 50% (comparándolos con motores de dos tiempos STIHL sin tecnología 2-MIX). Cómodo manejo. Ideal para el uso en las fincas particulares.


MS 291

MS 291
Versátil motosierra de gasolina de 3,8 CV

Potente y robusta motosierra de gasolina de 3.8 CV con motor 2-MIX y filtro de aire de larga duración con separación previa. Sistema antivibración profesional. Hasta un 20% menos de consumo de combustible y una reducción del 50% en emisiones de gases contaminantes en comparación con motores convencionales STIHL sin tecnología 2-MIX. Cumple con la normativa de emisión de gases UE II. Muy práctica para agricultores, jardineros, obreros de la construcción y carpinteros.