Motosierras para el mantenimiento del jardín, el parque y la quinta. Ligeras y manejables.

 

Un jardín cuidado es una alegría para la vista. Para mantenerlo es necesario tener ayudantes diligentes. Las ligeras y manejables motosierras STIHL, disponibles en versión básica y confort (modelos C) son máquinas prácticas que convencen por sus múltiples detalles de equipamiento, su potencia y su larga vida útil. Características que te facilitarán el trabajo y te permitirán disfrutar de tu hobby. La chimenea llena de leña y el jardín en forma.


MS 170

MS 170
Motosierra a explosión pequeña y funcional de 1,8 CV

Modelo básico muy manejable con un gran equipamiento de serie y técnica. Especialmente adecuada para trabajos alrededor de la casa y en el jardín. Excelente para talar árboles de hasta 30 cm de diámetro.


MS 180

MS 180
Motosierra compacta y ligera de 2.0 CV

Motosierra compacta y ligera. Muy adecuada para cortar leña para la chimenea y construir con madera. Apropiada para talar árboles de hasta 30 cm de diámetro.


MS 180 C-BE

MS 180 C-BE

Versión Confort de la serie MS 180 con tensado rápido de cadena y ErgoStart que permite un arranque cómodo y sin tirones. Excelente para cortar leña y para construir con madela. Apto para la tala de troncos de hasta 30 cm de diámetro.