MS 260

MS 260

Cómoda y robusta motosierra, con una larga vida útil. Adecuada para trabajos de aclarado y para la tala de arboledas medianas. Se puede acoplar el cortasetos HS 246.


MS 361

MS 361

Motosierra muy robusta para las máximas exigencias. Excelente relación peso/potencia. Vibraciones extremadamente reducidas. Aceleración dinámica y alto par motor. Su campo de aplicación abarca desde trabajos de aclarado hasta la tala de madera en arboledas medianas.


MS 382

MS 382
Robusta y fuerte motosierra a explosión de 5.3 CV

Sinónimo de tecnología y excelente desempeño, la motosierra STIHL MS 382 fue desarrollada para los usuarios forestales y agropecuarios más exigentes. Posee una construción robusta y peso reducido. Cuenta con nuevos atributos que ofrecen una excelente relación peso/potencia.


MS 461

MS 461
Potente y moderna motosierra de 6.0 CV

Moderna motosierra de 6.0 CV de potencia para trabajos forestales. Óptima relación peso-potencia y cómodo manejo. Amplio equipamiento. Hasta un 20% menos de consumo de combustible y hasta un 50% de reducción de emisiones de gases frente a modelos STIHL sin tecnología 2-MIX. Perfecta para el aclarado de arboledas y la tala de madera dura.


MS 660

MS 660
Robusta motosierra de gran potencia de 7.1 CV

Motosierra muy potente, resistente y robusta. Diseñada para trabajos exigentes, como la tala de madera dura.


MS 780

MS 780
Poderosa motosierra de alto rendimiento de 7.6 CV

Motor de alta potencia y con un par motor máximo a bajas revoluciones de trabajo. Filtro de aire de tipo servicio pesado con un alta capacidad de filtrado que reduce la necesidad de mantenimiento. Sistema antivibratorio con 4 elementos de goma que reduce las vibraciones y brindan un óptimo comportamiento en el trabajo