La tecnología a batería de 36 V también aplicada a las motosierras. STIHL presenta estas potentes máquinas de acumulador STIHL, ideales para trabajar en zonas sensibles al ruido como jardines, colegios, etc. Las máquinas de acumulador combinan la tecnología más innovadora de los acumuladores, con la tecnología de primera de nuestras máquinas.


MSA 160 C-BQ

MSA 160 C-BQ
Innovadora motosierra a batería

La primera motosierra a bateria de STIHL llega con un rendimiento de corte de primera clase. Una potente máquina de 36 V que cumple con las más altas expectativas en rendimiento y comodidad de trabajo, y es la herramienta ideal para cortar leña, para tareas de mantenimiento de zonas verdes, horticultura y para cortar en espacios reducidos. Equipada de serie con la nueva cadena Picco Micro (PM3) de 1/4″ con vibraciones y rebotes reducidos, desarrollada especialmente para motosierras más ligeras y compactas, y con una nueva espada para cortar ramas y árboles con un diámetro de hasta 20 cm.


MSA 120 C-BQ

MSA 120 C-BQ con batería AK 20 y cargador AL 101
Una verdadera Motosierra STIHL

Una motosierra sin cable excepcionalmente ligera para el mantenimiento de jardines y para procesar madera horizontal. Con la tensión de cadena rápida STIHL y el freno QuickStop. Posee cadena de sierra PM3 de 1/4″ para un corte fino y buen rendimiento. Tranquilo, no se necesita protección para los oídos, son super silenciosas. Viene con la batería AK 20 y el cargador AL 101