Con la gama de limpieza vas a descubrir un gran aliado para todas las tareas. Desde aspiradoras muy eficientes que limpian tanto sólido como líquido, hasta hidrolavadoras de agua fría que ofrecen una limpieza perfecta. Todas ellas son máquinas que disponen de una tecnología innovadora y convencen por su poco desgaste y su larga vida útil.
Hidrolavadoras
Las hidrolavadoras de agua fría STIHL son muy adecuadas para una gran variedad de trabajos de limpieza. Con estas máquinas compactas y manejables, limpiar será un placer. Destacan por su diseño ergonómico, su fácil manejo, sus prácticos detalles como el mango telescópico de aluminio, el acople de bayoneta para cambiar rápidamente la boquilla, el carro de transporte, la boquilla rotativa y de chorro plano y el soporte para accesorios.
Aspiradoras
Compacta. Para interiores y exteriores. Aspiración de sólidos o líquidos a elegir. Función de soplado enchufando el tubo de aspiración a la conexión de aire de salida. Sistema de filtro múltiple con fácil limpieza del filtro. De serie con boquilla para suelos, boquilla universal y boquilla para ranuras.